López Obrador confirma reunión con familia LeBarón

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que mantendrá una reunión con integrantes de la familia LeBarón con el fin de informarles sobre las investigaciones del ataque que dejó nueve integrantes de su comunidad sin vida.

“Sí vamos a entrevistarnos con la familia LeBarón. Pidieron ellos ayer una entrevista y desde luego que los vamos a recibir a los de la familia LeBarón, que están necesitados de información”, declaró el primer mandatario en su habitual conferencia.

Destacó que han avanzado en las indagatorias sobre el caso e indicó que los atenderá personalmente, pero que pedirá que al encuentro asistan solo familiares.

“Sí, yo los voy a atender y nos vamos a reunir con ellos. Lo único que les voy a pedir, y como no tengo nada que ocultar y la vida pública tiene que ser cada vez más pública, lo único que le vamos a pedir es que vengan los familiares. Ellos desde hace tiempo están luchando en contra de la inseguridad y de la violencia, y que vengan con sus familiares”, apuntó.

Aseguró que en caso de que acudan al encuentro con dirigentes o representantes políticos también serán recibidos, pero consideró que “sería mejor, mucho mejor, el que no se mezclara con el oportunismo que siempre desatan estos hechos lamentables”.

ACV