La parodia de Gucci

Ciudad de México.- Si quieres ver una película que te cuente el ascenso y la muerte de Maurizio Gucci (interpretado por Adam Driver) quien dirigió la empresa diseñadora Gucci, pues será raro que la quieras ver para eso, porque de lo que más destaca la cinta es por la aparición de la cantante Lady Gaga (interpretando a Patrizia Reggiani).

Poniéndonos serios, el filme peca de ser, en muchos momentos, divertida; no es por atribuir esa parte al personaje de Jared Leto (Paolo Gucci), pero es demasiado divertido y en momentos que se siente serio el ambiente.

Aunque lo realmente importante es la relación entre Patrizia y Maurizio, la cual se ve en un inicio muy dinámica, pero cómo toda relación que no va a dar para más, se vuelve muy tóxica.

Para los fanáticos de Lady Gaga será un placer verla, ya que la cantante llega a lucir en cada escena varios outfits; pero para las personas que quieran ver su desempeño actoral, se podrán asombrar con ella, en un inicio no se le creerá mucho su personaje (en los primeros minutos de la película tiene una escena sexual en la que, tal vez te podrías incomodar, ya que pareciera que le hacen un exorcismo), pero en la segunda mitad de la cinta sentirás todo lo que transmite Patrizia.

De los personajes más destacables se encuentra Aldo Gucci (Al Pacino) quien en cada escena en donde aparece, toma el control y su presencia reluce, por encima de los protagonistas.

Para ser una película dirigida por Ridley Scott (director de Alien, Blade Runner, Misión Rescate, Gladiador, entre muchas más) está se siente algo vacía y que no logra mantener el ritmo del género dramático, sino que va por el lado de la comedia.

Para concluir, te deseo una feliz Navidad, atrasada, y un próspero Año Nuevo, de corazón espero que tú 2022 sea fructífero y hagas todo aquello que te propongas.