LA Park espera que Pentagón Jr luche como lo hace en el extranjero

Nuevo León. – El luchador criticó a Pentagón Jr y le pidió entregarse en México de la misma forma como lo hace en Estados Unidos, en espera de motivarlo para su enfrentamiento del sábado en la Ciudad de México.

Ambos gladiadores se verán las caras en una de las semifinales del torneo “Lucha Fighter AAA Live”, mismo día en que se realizará la final entre el vencedor de dicho encuentro con Psycho Clown o Chessman.


“Pentagón Jr es buen luchador, pero no sé qué le pasa, veo sus luchas de Estados Unidos y son muy buenas, pero aquí en México o no lo motivan o no sé qué le falta, espero que mi presencia lo motive y salga ese otro yo que tiene allá y que no ha dado en México”, dijo el “huesudo”.


En conferencia virtual este miércoles, dejó en claro que sin afición o con ella siempre se entrega al máximo y lo demostrará cuando busque su boleto a la final y el título en el certamen que se realiza sin afición a causa del Covid-19.

“Le quiero decir que el público se merece todo y hay que darle todo, si vamos a estar solos que saque lo mejor de él y yo lo mío y vamos a rompérnosla, vaya público o no vamos a subir y entregarnos, que gane el mejor”, añadió.

El “Cero Miedo”, por su parte, aceptó el reto y dijo que luchará como acostumbra en territorio estadounidense para vencerlo, seguro de que tiene la capacidad para lograrlo.

“Quiero demostrar de qué estoy hecho, me ha tocado enfrentar a la sangre nueva de Tripe A que viene preparada, será de los retos más importantes enfrentarlo y ganarle”, comentó.


También lee: Chessman y Pagano se jugarán las cabelleras en Triplemanía XXVIII


Tras destacar la racha positiva de LA Park con los “Ingobernables”, recordó que este fin de semana el “huesudo” estará solo en el ring con él y “confiado en que le voy a ganar, me siento capaz, le voy a luchar como en Estados Unidos para poderle ganar”.

Obs

Notimex