La Reina Isabel festeja su cumpleaños con un concierto

Con motivo de su cumpleaños número 92, la Reina Isabel II y su familia asistió a un al concierto, el evento fue nombrado como: “Fiesta de cumpleaños de la reina” y se llevará acabo en el teatro Royal Albert Hall de Londres.

Durante el evento, la monarca podrá presenciar las actuaciones de artistas como la cantante australiana Kylie Minogue, el cantante jamaiquino Shaggy, Craig David, Shawn Mendes, Ladysmith Black Mambazo, entre otros.

 

El artista británico Craig David, manifestó su alegría por participar en este evento dedicado a la soberana "No todos los días puedes actuar para la reina Isabel II en su cumpleaños"

De manera tradicional, la Tropa Real de Artillería Montada a Caballo, disparó 41 cañonazos en Hyde Park para brindarle un saludo a su majestad, otros 62 ocurrieron en la Torre de Londres.

Por su parte la Guardia Real del palacio de Windsor, aprovechó el cambio de guardia para interpretar con la banda militar “Feliz Cumpleaños”

La presidencia real, ha rememorado el discurso que la reina dio a sus 21 años. En cual aseguró que dedicaría su vida "al servicio", la portadora de la corona real, aseguró que al día de hoy, no ha roto esa promesa.