A la selección de Francia no le preocupa la presencia de Cavani

Nizhny.- A unas horas de que se juegue el primer partido de los cuartos de final de Rusia 2018, el entrenador de Francia, resaltó el orden de la saga uruguaya.

Para Didier Deschamps, DT de los europeos, la posible baja de Edison Cavani en la delantera de su rival para el duelo del viernes, no es algo que le preocupe, debido a que Uruguay es más fuerte colectivamente.

 “No me ocupo en especial de Cavani. Es muy bueno, pero hay otros jugadores importantes. Tienen muchas otras opciones. Si él no está tampoco cambian muchas cosas”

A su vez, recalcó que la clase con la que cuenta el equipo charrúa en la parte defensiva, ya es algo que tienen desde su nacimiento todos los uruguayos. “La defensa viene de lo cultural; está en su ADN. Su fiereza, agresividad”

Por último confesó que al haber eliminado a Argentina en la fase previa, no les garantiza el pase a la Semifinal, ya que el futbol que practican los celestes, es totalmente diferente al que realizaban los dirigidos por Jorge Sampaolí. “El perfil de Uruguay es muy diferente del de Argentina. Necesitamos paciencia pues son muy ordenados atrás y eficaces adelante, sobre todo en transiciones”, agregó el que fuese campeón mundial en 1998.

OBS