LeBron James sigue entrenando y se prepara para “Space Jam 2”

 

Ciudad de México.- La estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, está de vacaciones, sin embargo eso no es motivo para dejar de lado los entrenamientos y mejorar aspectos de su juego. Por ello el playera “23” de Lakers a la vez que entrena, también se prepara para el rodaje de “Space Jam 2”, en la cual figuras de la NBA como Anthony Davis, Klay Thompson y Damian Lillard tendrán participación en esta película que se estrenará en el verano del 2021.

Al respecto del inicio de las grabaciones de “Space Jam 2”, James calificó de surrealista esta experiencia y se mostró agradecido por protagonizar esta historia, la cual saldrá 25 años después de su primera versión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Policías revelan lo que vieron en habitación de Michael Jackson

En el set de grabación de “Space Jam 2” está habilitada una cancha de baloncesto en las que LeBron James y compañía continúan con sus entrenamientos.

Cabe recordar que la adaptación de una cancha dentro del set de rodaje también se hizo en la primera versión, cuando Michael Jordan defendía el jersey de los Chicago Bulls. El complejo de entrenamiento lo llamaron “Jordan Dome” y contaba además con aparatos de gimnasio.

“Space Jam 2” se está grabando en California bajo las órdenes de Terence Nance y producido por Ryan Coogler.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Toy Story 4” vence pero no convence en la taquilla estadunidense