Policías revelan lo que vieron en habitación de Michael Jackson

 

Ciudad de México.- Mañana se celebran 10 años del fallecimiento de Michael Jackson y en un documental titulado "Killing Michael Jackson" tres policías revelaron lo que vieron al ingresar a la habitación del “Rey del Pop”.

Cabe recordar que cuando Michael Jackson falleció, la autopsia reveló dosis excesiva de medicinas, entre las que se encontraban benzodiazepina.

El médico personal de Jackson, Conrad Murray, reconoció tras el fallecimiento del intérprete que luego de inyectarle sedantes, dejó la habitación para continuar atendiendo a otras personas que requerían de sus servicios y al regresar a la casa de Jackson, lo encontró inerme y sin pulso sobre la cama. Murray fue condenado a cuatro años de cárcel en 2011 por homicidio involuntario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Toy Story 4” vence pero no convence en la taquilla estadunidense

Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, policías que hicieron acto de presencia aquella tarde del 25 de junio de 2009, describieron la habitación del también bailarín como "caótica, llena de drogas y encontraron una muñeca de aspecto terrorífico en su lecho de muerte”.

Los policías del Departamento de Los Ángeles indicaron que la casa de Michael Jackson estaba con medicamentos, agujas y post-its con pequeñas frases.

"Había post-it pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos porque algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era un desastre", afirmaron los agentes.

En el interior de la casa encontraron una sala de tratamiento y una bolsa médica llena de drogas de Murray.

"No parecía una habitación adecuada para ningún tipo de tratamiento médico", comentaron los agentes.

El documental Killing Michael Jackson se estrenó el pasado sábado 22 de junio en el canal de TV, Quest Red, en el Reino Unido. Hasta el momento no hay información si se emitirá este documental en Estados Unidos y Latinoamérica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mario Bautista pregunta a seguidores por fotografía favorita de MTV MIAW