EFE

LEÓN.- El colombiano Francisco Meza dio el empate a los Tigres 1-1 ante el León al anotar al minuto 74, en la novena jornada del Guardianes 2020.

Fernando Navarro convirtió por los locales, que con el empate malogró la posibilidad de escalar al primer lugar de la clasificación.

Tigres, en décimo lugar, extendió su racha sin ganar a cinco duelos.

Conforme avanzó la primera mitad ambos equipos se disputaron la posesión de la pelota y no concretaron en el área rival hasta que al 45 Navarro aprovechó un rebote tras una atajada de Guzmán para anotar al poste derecho el 1-0.

Cota y Guzmán fueron factor en la segunda parte para salvar la caída de su marco, pero al 74 Meza aprovechó un pase en tiro de esquina para rematar de cabeza al poste derecho del arquero Cota y conseguir el 1-1.

Aunque Tigres jugó los últimos 10 minutos del duelo con un jugador menos por la expulsión del argentino Guido Pizarro, León no supo aprovechar esa ventaja para obtener el gol de la victoria.

En la décima fecha, León visitará el próximo domingo al Querétaro, mientras que Tigres recibirá el sábado a Santos Laguna.

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: