Localizan tres osamentas en arroyo de Chihuahua

México.-Tres osamentas, así como diversas prendas de vestir, fueron localizadas en un arroyo ubicado a aproximadamente 70 metros de la brecha a la comunidad de El Ojito en el seccional de Anáhuac, en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.  

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que se localizaron diversos huesos, así como un pantalón de mezclilla azul, una camisa gris, un par de calcetines azules, unos huaraches en color negro y un bóxer azul marino; entre las prendas se encontraron trozos de cinca adhesiva color canela.

Destacó que a alrededor de 120 metros sobre el cauce del arroyo se encontró debajo de unas piedras diversos huesos con un cráneo humano, así como también una chamarra tipo camuflaje, enredada con cinta adhesiva, una playera blanca y un elástico de bóxer.

Nota recomendada: Cámara de Diputados avala miscelánea fiscal 2020; se remite al Senado

Mientras que a 15 metros fuera del arroyo en un montón de piedras se encontró un cráneo humano fragmentado, diversos huesos, un pantalón de mezclilla azul, un cinto color negro que dice Caterpillar, una chamarra negra, playera negra con la leyenda Style Good y un zapato negro.

La FGE precisó que al sitio arribó personal de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y Ausentes, Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense que llevaron a cabo mediante protocolo la extracción de los restos humanos para su análisis a fin de establecer identidades.

ACV