AMLO pide no censurar los medios de comunicación

México.- Este miércoles Carmen Aristegui regresó al aire con Grupo Radio Centro; uno de sus entrevistados de este primer programa fue Andrés Manuel López Obrador, quien pidió respetar la libertad de expresión, el periodismo libre y nunca más censurar a los medios de comunicación.

 

“Es un buen inicio, una nueva época, reivindicando el periodismo libre, ahora sí que dando la recompensa a quien fue víctima de la censura, qué bien que los dueños de Radio Centro te abran este espacio muy merecidos, con esto ganamos todos, mejora la vida pública del país y se hace vale la libertad de expresión”, refirió el presidente electo en etrvista radiofónica.

Obrador felicitó a la periodista por haber regresado a los medios de comunicación, pero también habló del caso de José Gutiérrez Vivó, quien también fue víctima de la censura.

“Como mexicano me gustaría que pasara lo mismo con Gutiérrez Vivó que salió en el sexenio pasado (…) él está fuera del país, también en una situación difícil, te diría que hasta triste, entonces nunca más se deben censurar a los medios, a la prensa libre e independientes”.

Aristegui también platicó en su programa con Enrique Galván Ochoa, Jesús Esquivel, Adrián Franco, Irving Huerta, Alejandra Palacios, Lorenzo Meyer, Denise Dresser y Gael García Bernal.

lópez Obrador

Vah