Los campeones de la NFL llegan a Filadelfia

El Vince Lombardi ya está en Filadelfia. Tras ganar el Super Bowl LII ante Nueva Inglaterra, las Águilas regresaron a su ciudad con el trofeo de la NFL y fueron recibidos por decenas de aficionados.

Cada uno de los jugadores cargó el trofeo obtenido tras la victoria 41-33, salvo el mariscal Nick Foles, quien viajó a Florida para cumplir con la tradición del MVP (Mejor jugador del partido) de pasar un día en Disney Wolrd.

"Es increíble estar aquí. Todo el mundo aquí está celebrando. Estás en Disney World, ser parte de todo esto es increíble, surreal", dijo durante el desfile por Main Street, la calle principal del parque.

La franquicia que obtuvo su primer Super Bowl en la historia, tiene planeado para el jueves un desfile por las principales avenidas de la ciudad de Filandelfia para celebrar la hazaña, aunque éstas necesitarán un arreglo después de los incontrolables festejos una vez finalizado el partido el domingo.

Miles de aficionados salieron a las calles para festejar el campeonato de las Águilas y causaron destrozos durante la madrugada del lunes.

Por la mañana algunos semáforos se encontraban completamente destrozados, así como marquesinas de comercios y hoteles, las cuales se vinieron abajo al no resistir el peso de los aficionados.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE CORONÓ FILADELFIA ANTE LOS PATS

 

Otros comercios fueron saqueados, mientras que algunos más tuvieron que pagar apuestas y regalar cervezas a los aficionados. Una vez en estado etílico, personas imitaron a sus héroes deportivos tacleando a transeúntes.