Los mejores 5 destinos para recibir la primavera

 

México cuenta con sorprendentes destinos para recibir la primavera, estación del año que destaca por un cálido clima, perfecto para apreciar bellos paisajes y disfrutar de actividades que permiten ponerse en contacto con la naturaleza.

Papantla Veracruz

El primero de ellos es Papantla, en Veracruz, lugar que dio origen a los mundialmente famosos “Voladores de Papantla” y donde los visitantes pueden conocer una zona arqueológica que maravilla por sus edificaciones totonacas y el paisaje verde.

Durante estas fechas, el poblado es sede del tradicional festival Cumbre Tajín, encuentro que ofrece conferencias, exposiciones, proyecciones y conciertos.

Cuernavaca, Morelos

También conocida como “Ciudad de la eterna primavera”, cuenta con un clima cálido en cualquier fecha del año, y donde se pueden apreciar múltiples colores que se desprenden de las flores y árboles del sitio.

Chichen Itza, Yucatán

Durante la puesta del sol, el 21 de marzo, se puede observar un fenómeno conocido como “el descenso de la serpiente emplumada”, ya que la luz sobre los escalones de la pirámide genera el efecto de Quetzalcóatl que baja sobre la estructura.

Ciudad de México

Es el cuarto destino recomendado para recibir la primavera, con lugares como la zona arqueológica de Cuicuilco, donde cada año se reúnen cientos de capitalinos para recibir la estación.

Palenque, Chiapas

La zona arqueológica que se ubica dentro de la espesa selva chiapaneca recibe cada año a miles de turistas, y la relación entre la naturaleza y el humano , lo hacen un lugar imperdible para estas fechas.