Luis Miguel dará el grito en Las Vegas

La mala racha de Luis Miguel quedó atrás, ya que además de presentar con éxito su tour “México por siempre”, el cantante anunció que ofrecerá dos presentaciones en Las Vegas, Nevada, para celebrar la Independencia de México.

El próximo 13 y 14 de septiembre en La Ciudad del Pecado, a las 8:00 de la noche, el intérprete de “La incondicional” presentará su producción discográfica homónima al nombre de la gira que actualmente realiza por la República Mexicana y que pronto iniciará por varias ciudades de la Unión Americana.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin lidera las nominaciones de los Premios MTV MIAW 2018

Los asistentes del Colosseum del Caesars Palace serán testigo de cómo El Sol ha dejado atrás los problemas de salud que hace unos años lo obligaron a cancelar sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

 

Boletos ya a la venta. [Link en bio]

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Para el público interesado en acudir y celebrar las fiestas patrias, los boletos saldrán a la venta el 20 de abril; las entradas tendrán un precio desde 75 dólares.

Gracias a su talento, Luis Miguel se ha consolidado como uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional; durante su trayectoria artística ha logrado obtener reconocimientos especiales como Disco de Oro, Platino y Diamante. El artista ha lanzado 33 álbumes por las cuales ha logrado recaudar más de 100 millones de dólares en todo el mundo.