Luis Suárez minimiza la calidad de Portugal

Moscú.- Al delantero de la selección uruguaya no le importa el rival que se le ponga en frente, pues su único objetivo es el de levantar la Copa en Rusia.

 

Luis Suárez sabe que el camino para conseguir el anhelado título no es fácil y por ello, los rivales que se presenten en su andar no deberán ser un problema para los charrúas.

“El objetivo era clasificarse y hacer el máximo de puntos. Para ser campeón hay que ganar a cualquier rival y ese era nuestro objetivo”

Este sábado se jugará el Uruguay contra Portugal, un duelo que tiene un aliciente picosito, pues los delanteros de ambas selecciones son rivales en la Liga Española, pero ahora en Rusia será un cotejo diferente. “La rivalidad que tenemos en España es diferente, esto es un Mundial y la camiseta de su país es especial”, declaró.

Al finalizar resaltó que no hay mejor motivación para el duelo de mañana, ya que desean regresar al monarca de Europa temprano a casa. “No hay más que ver lo que nos jugamos mañana contra el campeón de Europa. No hay más motivación que esa”, indicó Suárez.

OBS