compartir en:

TOLUCA.- México dará revancha a Estados Unidos tras la final de la Copa Oro, en un partido de preparación el próximo 6 de septiembre, en el Estadio de los Gigantes de Nueva York de la NFL.

Este duelo se disputará a partir de las 20:30 hora local (19:30 del centro de México), en el inmueble que se localiza en East Rutherford, Nueva Jersey.

Apenas el pasado 7 de julio, estos equipos se vieron las caras en la final de la Copa Oro 2019, en la que el Tri se levantó con el triunfo y con el título gracias a un gol de Jonathan dos Santos.

Posterior a este nuevo duelo con el cuadro de las ‘Barras y las Estrellas’, el equipo que dirige el argentino Gerardo Martino se verá las caras con el representativo de Argentina, el 10 de septiembre en el Alamodome de San Antonio, Texas.

México dará revancha a Estados Unidos

México comenzará su participación dentro de la Liga de Naciones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fubol (Concacaf) en octubre.

El Tri está ubicado en el Grupo B de la Liga A, el cual comparte con los combinados de Bermuda y de Panamá.

Su primer cotejo será el viernes 11 de octubre, cuando visite al conjunto caribeño, en tanto el 15 recibirá al seleccionado ‘canalero’. La actividad continuará en noviembre.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: