México está de moda: Lucero

Por Óscar Reyes

@18versatil

Para Lucero, la música regional aporta identidad a los mexicanos, por lo que decidió incursionar nuevamente en la banda sinaloense para presentar su segundo material “Más enamorada con banda”, el cual cuenta con la participación de Carlos Rivera.

En conferencia de prensa detalló que la nueva producción tendrá 13 temas y verá la luz a principios de abril. El primer sencillo titulado “Necesitaría” saldrá el 16 de febrero.

“Tengo ganas de difundir mi música mexicana. Pienso que hoy en día México está de moda más que nunca; a cualquier país que he ido se escucha el nombre de México y su música, así sea el ‘Cielito lindo’ o cualquier otra canción la gente lo canta”, afirmó Lucero.

TE PUEDE INTERESAR: Lucero construye puentes de amor con su música

La también actriz sostuvo que debido a la respuesta positiva de su primer material “Enamorada con banda” decidió lanzar un segundo álbum, ya que con la primera producción obtuvo un Disco de Oro.

El álbum cuenta con composiciones de Horacio Palencia y Carlos Rivera, así como de covers. Está bajo la producción de Luciano Luna. Por otro lado, la cantante se presentará el próximo 6 de julio en el Auditorio Nacional; los boletos ya están a la venta.

En cuanto a si está dispuesta a realizar una serie biográfica, sostuvo que aún no se siente con la trayectoria para contar su vida; sin embargo, apoya a los artistas que la tienen, como Luis Miguel, ya que muchas personas están interesadas en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Paulina Rubio y Nacho unen sus talentos