México se siente más cómodo jugando contra Brasil: Osorio

Moscú.- El entrenador de la Selección de México confía en que el Tri le quitará el balón a Brasil para manejar el partido.

A unos días se enfrentar al conjunto sudamericano, el estratega colombiano manifestó que México suele complicarle los partidos a Brasil, porque “es una idea de juego con la que el futbol mexicano se siente cómodo, confío en que los jugadores van a estar al tope de su rendimiento", explicó el timonel de la selección Azteca.

También reveló que por las características futbolísticas que tienen los brasileños, el cuadro mexicano le puede pelear sin importar la calidad de jugadores que tiene su rival en puerta.

"Brasil tiene una idea de juego opuesta a Suecia, vamos a competir de igual a igual. Es verdad que ellos de media cancha para arriba tienen a Neymar, Coutinho, Willian, pero vamos a competir por la posesión de la pelota y va a pasar quien esté en su mejor día"

Por ultimo resaltó que por el momento lo primordial es recuperar al grupo para salir con otra mentalidad por la derrota que sufrieron a manos de Suecia. “La tarea es recuperar a nuestro grupo, fortalecernos y entender que lo de Suecia es una situación muy diferente, otra idea de juego, y lo que enfrentaremos el lunes es una gran oportunidad", finalizó el cafetalero.

OBS