Marco Fabián reporta con FC Juárez para exámenes médicos

CIUDAD JUÁREZ.- El mediocampista Marco Fabián arribó a la ciudad fronteriza para realizarse los exámenes médicos de rigor y cerrar su fichaje con los Bravos de Juárez.

Tras no renovar con el club Al-Sadd de Qatar, se habló del regreso de Fabián al futbol mexicano para reforzar a Chivas o Cruz Azul, pero las negociaciones se fueron al norte de México y se incorporará al ataque de FC Juárez, bajo las órdenes del técnico Gabriel Caballero.

A su arribo al aeropuerto de Juárez fue recibido por el presidente de su nuevo equipo, Guillermo Cantú, y se dirigió a su vehículo sin dar declaraciones, pero sí se le vio con un cubrebocas de los Bravos.

Marco Fabián regresó al país justo en el día en el que se cumplen ocho años de la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde el centrocampista ofensivo participó con una asistencia a Oribe Peralta, en la final contra Brasil, jugada que FC Juárez recordó en sus redes sociales.

Además de su experiencia en el Tri, el canterano de Chivas sólo ha jugado para La Máquina en el futbol mexicano, y en 2016 comenzó su aventura en Europa al fichar con el Eintracht Frankfurt hasta 2019, después probó fortuna en el Philadelphia Union de la MLS y en febrero de 2020 llegó al club de Xavi Hernández en Qatar, pero la pandemia detuvo su proceso en tierras mundialistas.

 

JLR