Mariana Treviño, nuevo talento para "La casa de las flores"

 

Mariana Treviño se integra a la segunda temporada de la serie “La casa de las flores”, que reinició grabaciones en la Ciudad de México, anunció la plataforma Netflix.

La actriz interpretará a “Jenny Quetzal”, una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida e incluso de hacer renacer a aquel que se cruce en su camino.

“Regresar a filmar ‘La casa de las flores’ en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí, la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional”, indicó el director Manolo Caro mediante un comunicado.

A su vez, Mariana Treviño indicó que “siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad.”

Al reparto también se incorporan María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova.

El elenco estelar liderado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco León reinició el rodaje de la serie en la capital mexicana.

A principios de febrero, la producción filmó varias escenas de la serie en España, que causaron revuelo al ver cómo “Paulina de la Mora” paseaba por la Gran Vía de Madrid.