Marioni reconoce fallas de Pumas en el triunfo contra el campeón

CIUDAD DE MÉXICO.- Marioni reconoce fallas de Pumas en la victoria contra las Águilas, pero destaca que con un triunfo es más fácil trabajar durante la semana para corregir los errores, de cara al partido de la próxima jornada contra el enrachado León.

El ‘Barullo’ mantuvo su invicto en Liga MX desde que llegó al conjunto felino, pero subrayó que a su escuadra le falta mejorar, “hay que crecer en el juego, hay momentos del partido que perdemos el control, pero con resultados favorables podremos trabajar mejor”.

“Tenemos que seguir trabajando teniendo claro que hoy fue un partido importante para el ánimo, espíritu de todos, para confirmar el camino que estamos proponiendo, pero realmente estamos todavía lejos del final del Torneo”.

El técnico argentino señaló que este partido les da un empujón muy grande en lo anímico y en la tabla, “pero no nos da más que tres puntos, no voy a permitir que el equipo se relaje y voy a seguir trabajando”.

Marioni destacó diversos factores importantes para imponerse ante Águilas, pero recalcó que Pumas sigue en un proceso de crecimiento con el claro objetivo de recuperar el protagonismo en el futbol mexicano.

“Hoy le ganamos al campeón con mucho trabajo, mucho esfuerzo, siendo muy inteligentes, teniendo orden y más allá de una situación aislada que tuvimos los dos equipos no sufrimos”.

Por último, el exgoleador auriazul resaltó la labor de los defensas Alan Mozo, Luis Quintana, Pablo Jáquez e Idekel Domínguez, quienes son canteranos del Club Universidad, jóvenes y mexicanos, quienes pudieron aguantar los embates de los experimentados delanteros americanistas.

“Estoy contento por el esfuerzo que hizo el equipo, porque hicieron un buen partido, trabajaron el partido como en la semana. Me da mucha alegría que tenemos una defensa con mucha juventud y una entrega tan grande”.

Notimex

JLR