Mata a balazos a su hijo porque la enviaría a un asilo

Phoenix.- Su hijo la quería enviar a un asilo, pero la mujer de 92 años de edad, lo evitó matándolo a balazos. El filicidio ocurrió en la comunidad de Fountain Hills, un suburbio del noreste de Phoenix, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.

La madre asesina, identificada como Anna Mae Blessing, declaró a las autoridades que victimó a su vástago, de 72 años de edad, porque él quería privarla de la vida al enviarla al refugio para ancianos.

Blessings compareció este martes ante un juez estatal, en silla de ruedas y vestida con un overol naranja de la prisión, para enfrentar cargos de asesinato en primer grado, asalto agravado con un arma mortal y secuestro. Su fianza fue fijada en 500 mil dólares.

De acuerdo con las autoridades, la mañana del pasado lunes, Blessing escondió dos pistolas dentro de su bata y entró a la habitación de su hijo cuando este dormía y le disparó dos veces. Una bala le perforó el cuello y la otra le atravesó la mandíbula.

Blessing apuntó luego el arma contra la novia de su hijo, quien le arrebató la pistola y la arrojó a una esquina de la habitación, según señala el reporte policial. La anciana sacó luego la segunda pistola de su bolsillo, e intentó apuntar a la novia, quien nuevamente se la quitó de la mano.