Max Wright, padre de familia de “Alf”, fallece de cáncer

 

Hermosa Beach, California.- Max Wright, actor que se hiciera famoso en la serie de los 80s “Alf”, falleció a causa de cáncer en su casa de Hermosa Beach, California, a las afueras de Los Ángeles.

Max Wright., de 75 años de edad, interpretó a “Willie Tanner” en esta serie que se transmitió del 22 de septiembre de 1986 al 24 de marzo de 1990.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Madonna se violenta a sí misma en video “God control”

El portal TMZ fue el primer medio que dio a conocer el deceso del actor nacido el 2 de agosto de 1943 en Detroit, Michigan.

Max Wright fue diagnosticado con linfoma en el año de 1995, pero el mal había estado en remisión por un largo tiempo, informaron sus familiares. Cabe señalar que en 2017, la esposa de Wright, Linda Ybarrondo, también falleció de cáncer.

Max Wright desapareció de la escena pública en el año 2012. En ese entonces una serie de fotografías salieron a la luz donde el actor presuntamente estaba fumando crack con dos indigentes. El hecho nunca se comprobó.

Max Wright inició su carrera en 1974 y participó en algunos producciones como “Buffalo Bill”, “Cheers”, “Misfits of Science”, “Dudley y Norm”, “All That Jazz”, “Reds”, “The Sting II”, “Soul Man “y “The Shadow”, entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Salma Hayek protagonizará a indigente y revela fotos del personaje