compartir en:

 

Ciudad de México.- Lejos del glamour que la caracteriza, la actriz y empresaria Salma Hayek, considerada una de las estrellas latinas más importante de la industria cinematográfica estadunidense, mostró la apariencia de una persona sin hogar, despeinada, con el cabello mal teñido y sucia.

Salma compartió un video y dos fotografías en su perfil de Instagram, en donde muestra su caracterización como “Isabel”, el personaje que interpretará en la película “Bliss”, dirigida por Mike Cahill.

En el video de 24 segundos, que acumula 1 millón 445 mil 88 reproducciones, se aprecia a un equipo de personas que arreglan su cabello y le rocían agua para darle la apariencia desaliñada y sucia de su personaje.

“Les presento a mi nuevo personaje 'Isabel'. Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y de tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson!!! #blissmovie @amazonprimevideo #mikecahill #owenwilson”, escribió Hayek.

Mientras que en la fotografía que publicó del detrás de cámaras del rodaje, la actriz aparece sentada en un sillón, junto a dos gatos; “Encuentro amigos por donde quiera que vaya”, indicó en la red social. Dicha publicación lleva hasta el momento más de 133 mil likes y 930 comentarios.

En la segunda imagen añadió un nuevo mensaje mientras se ve al espejo pregunta: ¿Qué tal está mi maquillaje?, al tiempo que se ven sus manos con uñas sucias y descuidadas, como parte de la caracterización. 

Las imágenes que publicó sorprendieron a sus seguidores, pues desde el inicio de su carrera, Hayek ha cuidado su aspecto para resaltar su belleza en todos las alfombras rojas y eventos a los que acude.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Videojuego BTS World permitirá a fans manejar el destino de la banda

En la cinta de ciencia ficción, en la que compartirá créditos con Owen Wilson, el personaje de Hayek tiene la teoría que el mundo es una simulación.

De acuerdo con la plataforma que producirá la película, el filme se centrará en el personaje de "Greg" (Wilson), un hombre divorciado que siente que su mundo se está desmoronando hasta que conoce a “Isabel”, una mujer encantadora que vive en las calles y que asegura que hay un universo paralelo repleto de belleza.

Ante la insistencia de “Isabel” en que viven en el mundo feo, “Greg” comienza a creer que hay algo de verdad en la teoría descabellada que le presenta el personaje de Salma Hayek.

Recientemente, Salma estuvo en Croacia para filmar “The Hitman's Bodyguard 2”, además participará en la comedia Limited Partners, en la que compartirá créditos con Tiffany Haddish y Rose Byrne.

Nominada al Oscar como Mejor Actriz por la película Frida (2002), Salma Hayek es una de las actrices que tiene mucha actividad en sus redes sociales, donde suele compartir con su público fotografías con su familia y amigos. En Instagram cuenta con 10.5 millones de seguidores, mientras que en Twitter tiene más de 284 mil followers. 

La actriz, quien también participó en cintas como Desperado (1995), From Dusk Till Dawn (1996), Wild Wild West (1999) y Beatriz at Dinner (2017), publicó la semana pasada una fotografía de una audición de la que dijo “era peor que la licencia de conducir”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El IMER transmitirá música programada; #IMER_SOS se vuelve tendencia

NOTIMEX

TAGS EN ESTA NOTA: