Videojuego BTS World permitirá a fans manejar el destino de la banda

 

Corea del Sur.- La “boy band” surcoreana BTS sigue sorprendiendo al mundo y a sus seguidores, ya que hoy se estrenó BTS World, videojuego en el que sus fans serán los managers de estos chicos.

A través de la cuenta de Twitter, @BTSW_official, la agrupación dio a conocer este lanzamiento.

“¡Oye, Manager! ¿Listo para saltar con todo lo que tienes? Entra #BTSWorld”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El IMER transmitirá música programada; #IMER_SOS se vuelve tendencia

Este juego, que está disponible para todos los smarthphones que cuenten con sistema IOS y Android, incluye más de 10 mil fotos exclusivas de la agrupación, así como 100 vídeos exclusivos.

Cabe señalar que además del lanzamiento del juego, se dio a conocer el tema “Heartbeat”, la cual es la primera canción del juego.

A través de redes sociales, se rumora que el soundtrack de BTS World aún no está completo y habría siete canciones más.

La empresa desarrolladora de BTS World, Netmarble, podría convertir este juego en éxito gracias a la gran popularidad de la “boy band” surcoreana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Banda surcoreana BTS comparte avance del tema “Lights”

Para el próximo 3 de julio, BTS lanzará el video completo del tema 'Lights', canción que será cantada y rapeada en japonés. "Lights" será el primer sencillo original japonés de BTS desde " Crystal Snow " de 2017. Desde entonces, han lanzado " Fake Love " y " Airplane Pt. 2" en Japón como singles.

En mayo pasado BTS se lanzó a la conquista de Estados Unidos —al más puro estilo de The Beatles en 1964 con su presentación en el show televisivo de Ed Sullivan— con una actuación retro y conceptual, en el programa “The Late Show With Stephen Colbert” del canal CBS.