Meade pide la unión de Ríos Piter a su campaña

El presidenciable José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos por México, invitó al aspirante independiente Armando Ríos Piter a sumarse a su campaña, por el bien del país. 

En un mensaje a medios, en el que también pidió el apoyo de la ciudadanía, explicó que las soluciones a favor del país no deben provenir de una sola persona o de un grupo, si no de la unión de varios colectivos que ayuden al avance de México.  

“Voces que se han unido en una sola voz con Armando Ríos Piter, a quien conozco, con quien he trabajado, a quien le debe respeto. Me parece que reflejan los valores de consenso, unidad y emotividad que necesita México para salir adelante” 

A pesar de que sólo se dirigió a Ríos Piter y a la ciudadanía de manera directa, el candidato indicó que la invitación está abierta a todos.   

“Yo quiero invitar a todos a tomar partido por México, es una invitación abierta a todos”. 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, aseguró que la coalición que encabeza sólo tiene el objetivo de lograr un México unificado, por lo que reiteró la invitación a las personas que apoyan a Ríos Piter, a sumarse a su campaña.  

PRESIDENTE DE LA CONTINUIDAD Y LA UNIDAD  

Ana Lilia Herrera, coordinadora de Evaluación y Seguimiento de la campaña del abanderado de la coalición Todos por México, aseguró que José Antonio Meade será el presidente de la unidad que tanto necesita el país. 

La coordinadora afirmó que Meade demostrará que será un gran presidente en el debate presidencial del 22 de abril y que será una gran oportunidad para convencer a la ciudadanía de que es el mejor candidato para ocupar la Presidencia de México.  

“Él ha tenido una vida impecable, en el servicio público una trayectoria intachable y eso es lo que vamos a ver, por supuesto que cualquier debate toda la campaña es una oportunidad para convencer al electorado”.