Meade y Anaya copian mis propuestas: AMLO

México.- El tres veces candidato a la Presidencia de la República y candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, demandó que sus oponentes, el abanderado de la coalición “Todos por México”, Ricardo Anaya Cortés, así como el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, tienen que copiar sus propuestas de campaña debido a que están muy desesperados por ganar los comicios del 1 de julio.

Las declaraciones del tabasqueño se dan luego de que el exsecretario de Hacienda asegurara que, en caso de ganar los comicios, los adultos mayores recibirán mensualmente una pensión de mil 160 pesos, mientras que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) ha prometido bajar el precio de la gasolina.

TE PUEDE INTERESAR: Promete Meade otorgar pensión de mil 160 pesos a adultos mayores​

Tras concluir un mitin político en Acámbaro, Guanajuato, el exdirigente y fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) insistió en que los votantes ya no le creen a sus opositores debido a que fueron ellos quienes aprobaron el llamado “gasolinazo”.

“Meade ya está ofreciendo aumentarle al doble la pensión a adultos mayores y Anaya les está ofreciendo que va a bajar el precio de las gasolinas. Imagínense cómo andan de desesperados, claro que la gente no les cree porque Anaya y Meade aprobaron el gasolinazo y no hicieron nada para aumentar las pensiones. Y ahora que están en campaña, que quieren los votos, están engañando a la gente”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Anaya presenta los cinco ejes que transformarán a México

Del mismo modo, el morenista aprovechó para aclarar que cuenta con una buena salud, por lo que desmintió los rumores sobre que está enfermo.

“Estoy bien, estoy muy bien. Gozo de cabal salud. Ustedes me ven todos los días, estoy bien, estoy entero al 100”, insistió.

MBL