Promete Meade otorgar pensión de mil 160 pesos a adultos mayores

México.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña,  aseguró que en caso de ganar os comicios, duplicará el apoyo al Programa de Pensión para Adultos Mayores.

Al respecto, el exsecretario de Hacienda añadió que esta propuesta beneficiará a quienes integran este sector, ya que recibirán la cantidad mensual de mil 160 pesos, los cuales les servirán para asegurar su tranquilidad.

A  través de su cuenta de Twitter el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) escribió:

“Como Presidente, duplicaré el apoyo del Programa de Pensión para Adultos Mayores, de $580 a $1,160 mensuales. Para #AvanzarContigo debemos asegurar la tranquilidad de quienes siempre se esforzaron. Este es mi compromiso”.

En ese orden de ideas, mediante un video explicó que, en caso de que el pensionado fallezca, la mitad de la misma será otorgada al cónyuge para dar tranquilidad a las familias mexicanas.

“Quienes han trabajado toda su vida merecen la tranquilidad que pasarán sus años de retiro de una manera digna y tranquila, por eso durante mi gobierno se duplicará la pensión de adultos mayores de Sedesol”, aseveró.

APLAUDE DECISIÓN DE ZAVALA

Tras anunciarse que la candidata independiente, Margarita Zavala Gómez del Campo abandona la contienda electoral de cara a los comicios del 1 de julio, el candidato del partido tricolor reconoció a la exprimera Dama de México a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Zavala se baja de la contienda electoral

En su cuenta oficial de Twitter, Meade Kuribreña escribió:

“Mi mayor respeto y admiración a @Mzavalagc, mujer honesta, inteligente y congruente. Siempre contará con mi amistad y reconocimiento. Nuestra democracia se fortalece con su participación y valentía”.

MBL