Menos impuestos a empresas que no contaminen: “El Bronco”

México.- En el marco del Día del Medio Ambiente, el candidato a la presidencia por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que aquellas empresas que tomen las medidas necesarias para disminuir el impacto ambiental serán acreedoras a subsidios y condonación de pago de impuestos.

TE PUEDE INTERESAR: ONU Medio Ambiente trabaja por un planeta #SinContaminación

Cabe resaltar que estas declaraciones las hizo mediante su cuenta oficial de Twitter, espacio que el gobernador con licencia por el estado de Nuevo León ha dedicado para fortalecer su campaña presidencial de cara a los comicios del 1 de julio.

Así, en esta plataforma “El Bronco”, como también se le conoce escribió:

“Qué opinan de esta iniciativa que proponemos para cuidar el medio ambiente? Este #DiaMundialDelMedioAmbiente hacer la diferencia y cuidar el planeta depende de todos. RT”

A menos de un mes de los comicios, Rodríguez Calderón sostuvo un encuentro con los candidatos independientes de Michoacán, entidad donde se encuentra realizando actos proselitistas, con la finalidad de abordar los problemas que aquejan al estado y en conjunto, buscar soluciones que den fin a los mismos, las cuales emplearán en caso de ganar la contienda.

Por la tarde de este martes, el aspirante a la Silla Presidencial se reunirá con simpatizantes de su movimiento donde de viva voz, explicará su plataforma de nación y escuchará las denuncias de los presentes.