Messi da cátedra una vez más en tiros libres [VIDEO]

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, explicó la efectividad de Lionel Messi en los tiros libres. “Practica en los entrenamientos y las mete. Te aseguro que no le digo cómo tirarlas”. El argentino volvió a castigar con uno de sus disparos espectaculares y le dio el triunfo a los blaugranas 1-0 ante el sublíder Atlético de Madrid.

Los blaugranas son más líderes que nunca en la liga española tras la victoria sobre el sublíder, al que ya le saca ocho puntos y se aleja 15 del Real Madrid, que es tercero. Por si fuera poco, el Barcelona ya suma 26 jornadas invicto.

Corría el minuto 25 cuando Messi fue víctima de una falta fuera del área. El mismo argentino ejecutó con un zurdazo que superó a la barrera e ingresó al ángulo prácticamente en el ángulo.

El gol representó el número 600 en la carrera del argentino, quien en esta temporada ha marcado 24 y es líder.

 

#MrCrack #MrGolazos

Una publicación compartida de Visual Sports (@visualsportsmx) el

Aunque el Atlético de Madrid buscó el empate, éste no llegó debido a que Valverde adoptó un esquema defensivo.

TE PUEDE INTERESAR: MUERE EL CAPITPÁN DE LA FIORENTINA ANTES DEL JUEGO ANTE UDINESE

“Me pone contento ver a un Barça defensivo, cerrado. Lo que está haciendo Valverde es maravilloso. Se reinventó con la salida de Neymar. Juega 4-4-2 o un 4-2-3-1. No hay un sistema en el fútbol, hay futbolistas”, declaró Diego Simeone, técnico del Atlético.