Metallica anuncia show especial en San Francisco acompañado de sinfónica

 

SAN FRANCISCO.- Metallica celebrará el 20 aniversario de su álbum S&M con una nueva actuación especial con The San Francisco Symphony Orchestra que recibirá el nombre de S&M2. La cita, el 6 de septiembre de este año.

Esta reunión servirá como parte de la gran apertura del Chase Center, una nueva arena en San Francisco que será también la casa de los Golden State Warriors de la NBA.

“Esto es más que emocionante en muchos aspectos. El hecho de que San Francisco finalmente tenga una arena de clase mundial la cual es muy necesaria, el hecho de que Metallica sea parte de la celebración de apertura, el hecho de que podamos volver a tocar el ‘S&M’ 20 años después y el hecho de que podamos compartir escenario no solo con la Sinfónica de San Francisco una vez más, sino con una leyenda en sí misma, mientras comienza su último año como director musical aquí en San Francisco. ¡Esto es alucinante e increíble!” , indicó el grupo en un comunicado, que se muestra emocionado por volver a tocar con los talentosos músicos de la sinfónica.

El concierto en el Chase Center será conducido por Thomas y Edwin Outwater.

Los detalles concretos de la actuación tienen que ser aún determinados, si bien ya puede encontrarse información en la web de Metallica.

PORQUE LEÍSTE ESTA NOTA, TE RECOMENDAMOS:

Jerry Lee Lewis sale del hospital y cancela próximos shows
Rey de la guitarra surf, Dick Dale, fallece a los 81 años de edad
Vigésimo aniversario del Vive Latino supera las expectativas iniciales