Deben devolver a Coacalco lo robado: David Sánchez

Por Nohemí Pineda Lira

Coacalco.- No voy a descansar hasta que regresen lo que es de Coacalco quienes le fallaron al municipio y al propio presidente de la República, porque hablaban de “devolver al pueblo lo que es del pueblo”, pero hay elementos y denuncias por desviación de recursos en la anterior administración, señaló el presidente David Sánchez Isidoro, tras rendir  su informe de “100 Días de Buen Gobierno”.

¿Deben de devolver al pueblo lo robado los de la anterior administración?

Ellos rompieron la confianza del presidente de la República y sí deben devolver a Coacalco lo que es de Coacalco, por no aplicar los recursos como debieron hacerlo, por facturación duplicada en la Tesorería y otras irregularidades.

Dejaron adeudos por 243 millones de pesos a proveedores, agregó Sánchez Isidoro, “sin incluir 97 millones de retenciones de ISR que no se pagaron a Hacienda, alrededor de 200 laudos, muchos muy altos, ha habido negociaciones con los demandantes y hemos ahorrado 25 millones, porque recibimos menos dinero que la anterior administración”.

Antes, el presidente municipal hizo entrega de uniformes, equipo y vehículos como camiones de bomberos, vactors, motos, patrullas, grúas y equipos de vigilancia, en medio de un ruido ensordecedor que puso eufóricos a los asistentes, porque se prendieron las sirenas para demostrar la alegría por recibir el equipamiento.

No estoy en contra de las deudas que reflejen una mejor calidad de vida para la gente, señaló David Sánchez, pero aseguró que el endeudamiento que heredó no se ve reflejado en obras y servicios, por lo que llamó a la unidad de todos los coacalquenses con sus contribuciones.