Despidieron en Atizapán a bombero caído en incendio de Chamapa-Lechería

Funeral bombero de Atizapán

Por Jorge Legorreta Reyes

Atizapán.- David Fabricio Santamaría de Jesús, bombero voluntario de Atizapán de Zaragoza, quien falleció en el cumplimiento de su deber, fue despedido con un homenaje por el Cuerpo de Bomberos, familiares y seres queridos.

La ceremonia se llevó a cabo en la Central de Bomberos en Lomas de Atizapán, donde sus compañeros le hicieron una guardia de honor, hubo pase de lista, el toque militar “Silencio” y con el sonar de las sirenas dieron una despedida digna al elemento que prestó sus servicios durante tres meses.

“Siéntanse orgullosos de este muchacho, era un hombre bueno; el tiempo de Dios es perfecto, sin embargo, hay que llevarlo en el corazón, no hay que llorar, sino agradecer a Dios que él ya está con su señor padre”, comentó Héctor Elorriaga Mejía, coordinador municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente de Atizapán de Zaragoza.

Ayer se dio a conocer que el joven de 22 años de edad participó el fin de semana en las labores para sofocar un incendio en las inmediaciones de la autopista Chamapa-Lechería, en la zona industrial de México Nuevo y Ex Hacienda El Pedregal, en un predio conocido como la zona de fábricas.