En nada afecta a C. Izcalli la decisión de Del Moral: KFG

Nohemí Pineda Lira
Cuautitlán Izcalli.- Para la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD-NA a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli Karla Fiesco, el hecho de que Alejandra del Moral se haya ido a apoyar el proyecto morenista, en nada afecta la elección en este municipio, pues asegura que su triunfo es inminente y gobernará por segunda ocasión en este municipio.
Yo creo que es una decisión personal que respeto, señaló la panista, “pero para nosotros lo único que está claro es que toda la familia de la coalición Fuerza y corazón por el Estado de México estamos listos para ganar, y ahora preparamos un extraordinario cierre, con actividades hasta el último minuto de este miércoles, porque vamos por un México sin miedo”.
Al preguntarle cómo ha logrado conectar con los izcallenses, Karla Fiesco señaló que lo ha logrado con trabajo, y ha ganado la confianza de muchas personas, porque los cargos que ha tenido le han permitido atender las necesidades de mucha gente, e incluso ha habido veces que no he tenido cargos y he apoyado a la gente.
Además, señaló, “yo vivo aquí, voy al supermercado, al tianguis, hago mi vida aquí y pues vas haciendo amistades, la gente dice ‘yo voté por ti’ y pues vemos que vivir en Izcalli hace que hagas esa conexión con la ciudadanía, además de que siempre he aceptado la crítica porque me ha servido evaluar, valorarme, prepararme y estar abierta a ello”.

