Nunca nos han ganado y ni nos van a ganar: DSI

 Nohemí Pineda Lira

Coacalco.- ¡Vamos a ganar!, aseguró el candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, David Sánchez Isidoro en su cierre de campaña, pues aseguró que los priistas son los mejores en dar resultados “y agradeció a toda la gente y su equipo el haber ganado la calle con las mejores propuestas y ya sólo falta ganar en las urnas el próximo domingo, porque nunca nos han ganado ni nos van a ganar”.

Hemos dado buenos resultados, por eso vamos a ganar el 2 de junio, gritó emocionado David Sánchez Isidoro, mientras la gente gritaba ¡Vamos a ganar! “porque sabemos trabajar y resolver. Hoy gracias a ustedes hemos ganado esta campaña y en las urnas lo vamos a lograr, porque ustedes son las mejores y los mejores operadores políticos”.

Ante miles de coacalquenses que se hicieron presentes a pesar de la lluvia, Sánchez Isidoro señaló que van a ganar, y pidió a la gente no confiarse, que vayan temprano a las urnas y esa debe ser la prioridad en las primeras horas, para después celebrar el triunfo, porque su compromiso como adultos es el futuro de las nuevas generaciones.

“Yo no me la he pasado quejándome de los que saquearon el municipio en el anterior gobierno, los que defraudaron la confianza de la gente y tomamos el toro por los cuernos y atendimos las demandas ciudadanas, no como el gobierno federal que se la pasa quejándose y quieren seguir manipulando a la gente, pero los vamos a sacar y Xóchitl Gálvez va a ser nuestra presidenta de la República”, señaló el priista.