Recibió Tlalnepantla premio por Gestión de Residuos 2023

Tlalnepantla.- El gobierno de Tlalnepantla recibió el Premio a la Trayectoria en la Gestión de Residuos Edición 2023, tras participar con el proyecto del relleno sanitario en el concurso organizado por la DS Latinoamericana integrante de la International Solid Waste Association (ISWA).

El reconocimiento fue entregado por el presidente de DS Latinoamericana-ISWA México, Francisco Javier Galván Meraz al director de Sustentabilidad Ambiental de Tlalnepantla, Fidel Rodrigo Velázquez Escalera, quien asistió con la representación personal del presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

Durante la ceremonia realizada en el salón de conferencias del piso de exposición de Residuos Expo, del Centro Citibanamex de la Ciudad de México, Galván Meraz hizo un reconocimiento al trabajo magnífico realizado por Tony Rodríguez en el manejo de los residuos sólidos.

Por su parte, Fidel Velázquez expresó su satisfacción por dicho reconocimiento otorgado a la Administración Pública Municipal, y destacó que el alcalde ha sido muy enfático en la atención de todos los temas relacionados con el medio ambiente, en especial con el manejo integral de los desechos sólidos.