Yo seguiré en Naucalpan: Angélica Moya Marín

Luis Manuel Novelo

Naucalpan.- Llevo viviendo más de 50 años en la misma casa en Naucalpan, donde seguiré trabajando por los naucalpenses, señaló Angélica Moya Marín, candidata a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Fuerza y Corazón por México durante su cierre de campaña.

“Seguiré trabajando codo a codo, pese a la herencia de los malos gobiernos y nada nos va a detener, aseguró la panista, acompañada por miles de naucalpenses de fraccionamientos, pueblos y colonias populares de Naucalpan, quien señaló que “así como a ustedes, a mí también me dolió cuando los morenistas le robaron 3 mil 500 millones de pesos a Naucalpan y dejaron en el olvido a los habitantes de este municipio”, señaló la panista.

En 2021, agregó, “sacamos ese mal gobierno a los que buscan volver a robarle a nuestros vecinos, pero después de 30 días, los saqueadores de Naucalpan tienen miedo y quisieron echar a perder este evento, pero nunca se esperaron la fuerza de los naucalpenses”.

Moya Marín indicó que “nosotros somos la resistencia contra Edgar Olvera, David Sánchez Guevara y los hermanos Durán, que manejan al candidato de Morena a su antojo para seguir robándonos a los naucalpenses. Desde aquí les lanzo un mensaje claro: Xóchitl Gálvez será nuestra presidenta de la República y seguiremos trabajando en favor de Naucalpan”.