Abuelita denuncia a su hijo por maltrato en la GAM; autoridades hacen caso omiso

Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras sufrir golpes en el rostro, jaloneos, aventones e insultos, Celia Zendejas Vargas, una señora de 83 años de edad, denunció a su hijo el pasado 19 de julio, como autor de dichos maltratos, sin embrago hasta el momento, las autoridades has hecho caso omiso de su caso.

La mujer de la tercera edad, señaló que constantemente ha sido violentada en su domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero por su hijo, quien es un adicto de 56 años.

De acuerdo con la denuncia, ese día ella estaba en su recámara hablando por teléfono con otra de sus hijas, cuando Julio Soto entró, le colgó la llamada y le cuestionó por qué le contaba cosas.

Mientras lo hacía, “me dio dos cachetadas, una pegándome en mi ojo izquierdo y la otra pegándome en mi mejilla del lado izquierdo, decía que también todo el mundo le faltaba al respeto, me pega a la altura del pecho, no recuerdo cuántas veces lo hizo”, relató la mujer ante la autoridad.

Cansada de los maltratos, la víctima acudió a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) para presentar una denuncia en su contra, no obstante, a casi un mes desde que la abuelita fue agredida, la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar no ha hecho nada por brindarle protección.

DVC