Accidente en la autopista Chamapa-Lechería en Naucalpan, deja dos personas heridas

Ciudad de México.- La circulación de la autopista Chamapa-Lechería fue afectada, en ambos sentidos, tras un fuerte choque en el que dos personas resultaron lesionadas.

 Dos trailers y un vehículo particular fueron los accidentados, el cual fue chocado contra el muro de contención, todo ocurrió a la altura del kilómetro 18, municipio de Naucalpan, y se vieron afectados ambos sentidos de esta vialidad debido a lo fuerte del accidente.

“En esta zona siempre circulan muchos tráilers y lo hacen a exceso de velocidad, un descuido y no la cuentas; solo hay dos lesionados y ninguno de gravedad”, comentó.

Personal de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron de manera inmediata el accidente.

Paramédicos revisaron en el lugar a los ocupantes del vehículo con matrícula NPV-38-64, quienes únicamente resultaron con golpes leves y no fue necesario su traslado a un hospital.

Se registraron daños en el muro de contención, así como la carpeta asfáltica debido al derrame de Diesel, por lo que fue necesario la limpieza de la zona para evitar otro accidente.

Tags