Ahora ya puedes recargar tu ´Tarjeta de Movilidad Integrada´ desde la ´App CDMX´

Desde app de CDMX ya puedes desacargar

Ciudad de México. - Las opciones de recarga de la tarjeta MI de la capital se amplían y ahora puedes realizar tu recarga desde la aplicación móvil del Gobierno de Ciudad de México.

El Gobierno Capitalino ha modernizado el sistema de peaje, facilitando más de un millón de recargas diarias a través de la app CDMX ahora cuenta con un módulo que permite recargar desde un celular y evitar el largo tiempo en filas.

Recarga a través de App

Antes solo se podía recargar la tarjeta MI con la aplicación Mercado Pago, sin embargo, ahora los usuarios con tarjeta bancaria y con un teléfono con tecnología NFC podrán recargar su tarjeta.

El pasado 21 de febrero, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, señaló que la nueva app forma parte de las tecnologías que se van implementando a favor de la población.

Recargar saldo desde la App CDMX

APP

Es importante mencionar que para tener ingreso a esta aplicación se debe tener una cuenta Llave. En caso de no tener Llave, generala aquí de manera gratuita.

Una vez instalada tu App CDMX, disponible para dispositivos iOS y Android podrás recargar tu salgo con los siguientes pasos:

  1. Seleccione la opción ´Recarga Tarjeta MI´ en la App CDMX

  2. Haz clic en ´Siguiente´ para iniciar el escaneo de su tarjeta

  3. Selecciona el monto de recarga y registra el método de pago a utilizar

  4. Coloca tu tarjeta de Movilidad Integrada detrás de su celular y manténgala inmóvil

  5. El sistema te mostrará la opción ´Pagar´ para concluir el proceso de asignación de saldo. El tope de recarga es de 500 pesos

Recuerda que esta tarjeta de Movilidad Integrada te permite el acceso a los medios de transporte como Trolebús, Metro, Cablebús, Metrobús, RTP, Tren Ligero, Ecobici y el Insurgente.