Aprovecha tráfico para asaltar a conductor de Porsche en Conscripto

Estado de México.- En internet, se hizo viral el video del momento en que un sujeto asalta a plena luz del día al conductor de un automóvil deportivo que circulaba por la avenida Conscripto, la cual une a la alcaldía Miguel Hidalgo con el municipio de Naucalpan. 

Los hechos ocurrieron este fin de semana, en la grabación de apenas 39 segundos, tomada por la cámara frontal de un auto, se puede apreciar cómo por momentos el tráfico está detenido en la popular vialidad, por lo que los autos comienzan a acumularse.

Hacia el segundo 10 del video, de lado derecho se aprecia a un hombre con saco café claro y cubrebocas esperando a cruzar la calle, provechando que los carros están detenidos; incluso sigue a otro que también camina entre los vehículos; sin embargo, el sujeto bien vestido se queda a media avenida y se dirige a un carro deportivo que está parado en el carril central.

Entonces se ve cómo el delincuente se acerca a la ventana y comienza a robarle al conductor del lujoso Porsche rojo. Aunque el automovilista intenta cambiar de carril para evitar que le roben, es inútil su esfuerzo pues los carros están detenidos.

En ese preciso momento los autos comienzan a avanzar y el mismo carro de donde quedó captado el asalto sigue su marcha. Nadie se detuvo, sino que rodearon al auto deportivo y continuaron su camino.

Luego de que se difundiera el video, los usuarios de redes sociales cuestionaron que nadie ayudara al automovilista al momento de ser asaltado.