Apuñalan y roban a hombre afuera de la estación del Metro La Villa / Basílica

Redacción

Ciudad de México.- Apuñalado y goleado, un hombre fue víctima de robo por varias personas cuando caminaba afuera de la estación La Villa / Basílica de la Línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, hechos que fueron grabados por una cámara de seguridad del C2.

Con base en la grabación, se aprecia el momento en que un sujeto camina por noche en la calle Aquiles Serdán, colonia Tepeyac Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero, momento en que es interceptado y agredido hasta acabar en el suelo. 

El metraje muestra que dos individuos le pegan por casi 30 segundos y cuando la agresión parecía haber acabado, uno de los agresores se acercó y lo atacó en diversas ocasiones con lo que parece ser un arma punzocortante.

Tras este suceso, dos personas a bordo de una motocicleta —el primer agresor y una mujer— recogen la mochila de la víctima que cayó al piso durante el ataque.

Pero por el seguimiento del C2, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron a los probables responsables, los detuvieron y tras una revisión se les aseguró un arma blanca, al tiempo que los presuntos responsables fueron llevados a comparecer ante el Ministerio Público correspondiente.

Con información de Milenio

IMCM