Arrestan a hombre tras matar a una mujer en situación al envolverla con plástico

Foto: SSC

Redacción

Ciudad de México.- Tras ser hallada una mujer en situación de calle semidesnuda e inconsciente por golpes recibidos tanto en cabeza como en el rostro, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre acusado de asesinar a la fémina.

Dicho individuo intentó envolverla en plásticos, todo eso en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, según su expediente criminal, el tipo cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y tres presentaciones ante un juez cívico, señaló la SSC.

El agresor fue captado a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Poniente y detenido en el momento en que pateaba “un bulto”.

Así, los uniformados se dirigieron a la avenida Jalisco y Viaducto Presidente Miguel Alemán, donde se percataron que este hombre continuaba dando puntapiés a un bulto envuelto en una cobija y que a la vez intentaba resguardar con cartón y plástico.

Los efectivos descendieron de su unidad y frenaron los golpes que realizaba esta persona de aproximadamente 45 años, luego descubrieron el bulto encobijado, por lo que se dieron cuenta de que se trataba de una mujer de cerca de 35 años.

Tras arribar paramédicos de Protección Civil diagnosticaron a la mujer sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico.

IMCM