Arrestan a Kellen Dominique, operador de 'El Totoy'

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Fue detenido por agentes de inteligencia Kellen Dominique “N”, operador de Sergio Enrique Solorio Gómez, alias “El Totoy”, líder de una célula delictiva de La Unión Tepito en Gustavo A. Madero. 

Según autoridades capitalinas, este sujeto se dedica a la venta de droga y extorsión, específicamente en la colina San Juan de Aragón. 

Por ello, tras un operativo de la Subsecretaria de Inteligencias e Investigación y el agrupamiento Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales, catearon anoche un inmueble en la 1a cerrada 581 sin número, de la citada colonia, pero en la III sección, donde operaba este individuo, logrando así su aprehensión. 

A Kellen Dominique "N", le hallaron 48 papeles con cocaína; 154 bolsitas transparentes con cierre hermético que contenían mariguana; 3 cartuchos de arma larga sin leyenda en culote, 1 cartucho con la leyenda WW45 auto 1. 

También, 1 arma de madera de café con cañón metálico sin leyenda visible. 

Luego de estas acciones, esta persona fue trasladada a la fiscalía de narcomenudeo, donde se abrió la carpeta CI-FIERVT/ACI/UI-4 S/D/00429/07-2022. 

Hasta el cierre de esta edición se desconoce su estatus legal. 

Con información de El Universal

IMCM