Ataque de sicarios en la GAM deja un muerto en la colonia La Pastora

un muerto en la colonia La Pastora

Ciudad de México. - Sicarios a bordo de una motocicleta balearon a tres jóvenes, dejando a dos lesionados y a uno sin vida, en las calles de la colonia La Pastora de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Primeros reportes policiacos indican que tres hombres se encontraban platicando entres puestos semifijos frente a una gasolinera en el cruce de Juventino Rosas y López Mateos de colonia La Pastora cuando de repente dos sujetos en una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones.

Paramédicos del Escuadrón Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), al arribar al lugar diagnosticaron a un hombre de 25 años de edad sin signos vitales, mientras que a los otros dos jóvenes fueron trasladados a un hospital de emergencia.

Tras lo sucedido, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona, para que los peritos iniciaran sus labores de levantamiento de cuerpo.

Personal de la Fiscalía capitalina, encontró al menos diez casquillos percutidos.

Por el momento, no se han localizado a los responsables ni el vehículo en la que dispararon. Autoridades continúan con indagatorias.