Bloquean T1 del AICM familiares de Axel, joven presuntamente asesinado por tres venezolanos

Redacción

Ciudad de México.- Tras el presunto asesinato de Axel Fabricio, joven de 19 años, a manos de tres venezolanos, sus familiares bloquean la entrada de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde exigen a las autoridades capitalinas justicia por este crimen. 

Cerca de 30 parientes y amigos demandaron poco antes de las 8:00 horas, que los tres presuntos homicidas ni queden libres Los familiares del joven piden que los presuntos culpables no queden libres. 

Alrededor de las 8:20 horas, los manifestantes se retiraron de la vialidad, pero la cuenta OVIAL de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pidió estar atentos a cualquier reporte. 

Fue el 7 de enero pasado cuando Axel Fabricio perdió la vida en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, esto cuando regresaba a casa tras haber asistido a una fiesta con amigas y amigos. En el recorrido se afirma que fue agredido por tres venezolanos, quienes terminaron quitándole la vida luego que defendió a sus amigas. 

Hoy está programado que los sudamericanos enfrente su primera audiencia, por lo que los familiares del joven de 19 años pidieron que no los dejen en libertad.   

IMCM