Brutal agresión a adulto mayor en mercado de Ecatepec es captada en video

Estado de México.- El pasado 10 de marzo, en el mercado 5 de Mayo de Ecatepec, un hombre agredió brutalmente a un adulto mayor, y las imágenes del incidente fueron capturadas por una cámara de seguridad. En el video se puede observar cómo el agresor llegó al pasillo buscando a su víctima y, al encontrarla, la golpeó sin piedad. El hombre indefenso no pudo defenderse mientras recibía una serie de golpes, y el agresor continuó atacándolo incluso después de dejarlo en el suelo. Posteriormente, el sospechoso huyó del lugar mientras seguía lanzando amenazas.

Afortunadamente, el hombre golpeado logró levantarse y perseguir al agresor, y algunos comerciantes se unieron a la búsqueda. Sin embargo, aún se desconoce si lograron detener al agresor.

Este acto de violencia ha generado indignación entre la población, y muchos usuarios en línea están pidiendo apoyo para encontrar al agresor y llevarlo ante las autoridades. Es importante que se tomen medidas para prevenir que estos incidentes violentos ocurran en lugares públicos y se garantice la seguridad de todos los ciudadanos, especialmente de los adultos mayores que son un sector vulnerable de la sociedad.

Tags