Cae ‘El Monstruo de los baños’, acusado de abusar sexualmente a niños de kínder, en Edomex

Redacción

Ciudad de México.- Ricardo “N”, conocido por los alumnos del jardín de niños Carlos Pellicer como “El Monstruo de los baños”, fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El acusado de 50 años de edad presuntamente realizó tocamientos de índole sexual a niñas y niños de cuatro y cinco años, alumnos de la escuela de la localidad de San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, según contaron a los padres de familia.

Ricardo “N”, de acuerdo con información de la FGJEM, fue trasladado al penal de Cuautitlán, en espera de su audiencia en los juzgados de control.

Contaron niñas de entre 4 y 5 años de edad -estudiantes de primero y segundo de preescolar-, sentían temor al indicar que “en los baños de la escuela salía un monstruo con una máscara de colores o de conejo”, que apagaba la luz y las tocaba y lastimaba, relató una de las madres.

Hasta el momento son 10 niñas las que acudieron junto con sus padres a denunciar esta agresión al Centro de Justicia para las Mujeres en Cuautitlán Izcalli, pero solo aceptaron las declaraciones de 7 de las menores que habrían sido víctimas, según El Universal al recabar declaraciones de madres afectadas.