¡Cae el trío mortal! Tres arrestados por el brutal asesinato del conductor de Didi en CDMX

Ciudad de México.- La justicia avanza en el caso de la desaparición y asesinato de Miguel Ángel Arzate Ruiz, chofer de la aplicación Didi, gracias a la labor incansable de los agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México. En un reciente desarrollo, se ha logrado la aprehensión de tres individuos presuntamente implicados en este horrendo crimen.

La Fiscalía de la Ciudad de México reveló que los detectives llevaron a cabo la ejecución de una orden de aprehensión en contra de Ana Cecilia "N", Ángel Gabriel "N" y Brandon Joseph "N", quienes ya se encontraban recluidos en los reclusorios Santa Martha Acatitla, Norte y Sur por delitos previos.

La investigación se inició tras recibir el reporte el 3 de mayo sobre la desaparición de Miguel Ángel en la colonia Barrio San Antonio, ubicada en la alcaldía Iztapalapa. A partir de ese momento, los detectives se involucraron en una exhaustiva búsqueda de pistas y evidencias.

El arduo trabajo de campo y gabinete de los investigadores finalmente arrojó resultados concluyentes que señalaban la participación de Ana Cecilia, Ángel Gabriel y Brandon Joseph en el delito que culminó con la trágica muerte de Miguel Ángel Arzate Ruiz.

Una vez descartados los homónimos, las tres personas fueron notificadas de los mandamientos judiciales existentes en su contra mientras se encontraban en los mencionados centros de reclusión.

De acuerdo con las investigaciones, existe la posibilidad de que estos individuos estén relacionados con otros casos de secuestro de conductores de taxis por aplicación. Se cree que operaban abordando los vehículos como usuarios, para luego someter a las víctimas, despojarlos de sus pertenencias y robarles los autos.

La captura de estos presuntos responsables representa un importante avance en la búsqueda de justicia para Miguel Ángel Arzate Ruiz y para todas las víctimas que pudieron haber sufrido en manos de esta peligrosa banda delictiva.