Cae presunto feminicida por caso ocurrido en Tlalpan en 2016

Feminicidio Tlalpan Tecamac Efrain FGJCDMX

Redacción

Ciudad de México.- Tras ser señalado como el presunto asesino de una mujer en calles de la alcaldía Tlalpan en 2016, personal de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), lograron la aprehensión de un sujeto identificado como Efraín “N”.  

Con base en la pesquisa, este individuo habría agredido a una mujer en la citada demarcación hace más de siete años, misma que más tarde fue hallada sin vida en el interior de un establecimiento ubicado en la colonia San Pedro Mártir. 

En un comunicado, la autoridad ministerial detalló que este caso fue investigado por la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, por lo que luego de varias indagatorias se tuvo conocimiento que el posible implicado se refugiaba en un domicilio ubicado en Tecámac, Estado de México. 

Una vez lo anterior, los agentes se dieron cita en el lugar y con orden de arresto fue como aseguraron a este hombre, quien ha sido presentado ante un juez de control del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, quien se encargará de definir su situación legal. 

IMCM