Caen cinco tras hallazgo de cabeza humana afuera del Reclusorio Norte

cabeza humana Reclusorio Norte

Redacción

Ciudad de México.- Luego que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dio a conocer que investiga el hallazgo de una cabeza humana al interior de un contenedor con hielos, en hecho ocurridos en Avenida Tecnológico, colonia Loma La Palma, alcaldía Gustavo A. Madero, esto en inmediaciones del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró que fueron detenidos cinco sujetos.

La corporación sostuvo que los arrestos se dieron en calles de las alcaldías Álvaro Obregón y Tlalpan, además de que decomisaron una camioneta.

Tras esto, los presuntos responsables fueron llevados a la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, la cual se ubica en Avenida Jardín #356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la FGJCDMX, este hecho sucedió a las 7:30 horas de hoy, cuando policías preventivos fueron alertados del evento, por lo que éstos notificaron al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, quien inició la pesquisa correspondiente.

El periodista Antonio Nieto señaló que se encontró un narcomensaje dirigido a Chucho Masero, a la banda de “los Changos”, a “El Tavo” y a la Unión Tepito.

Trasciende que este acto fue firmado por “El Jaguar” de CUH y “El M2” del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

IMCM